Diego Sánchez Gestor Inmobiliario

Inmobiliaria Sánchez

Diego Sánchez

ASESOR Y GERENTE

Diego Sánchez, de Profesión Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica, licenciado por la Universidad de Jaén (Escuela Universitaria Politécnica de Linares), Gestor y Asesor Inmobiliario por ESINE y Hostelero por Familia.

15Años de Experiencia
en el sector

4 JULIO 2005

Oficina Inmobiliaria  Sánchez y Sánchez

EN LA ACTUALIDAD

Ahora Inmobiliaria Sánchez & Sánchez, es una empresa Inmobiliaria de servicios Turísticos, cuya oficina de turismo tiene como misión atender a todas las personas y visitantes de Carboneras, en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería).

Ofrecemos una Amplia y exacta información turística de la Zona , Ocio y Diversión, Alojamientos, Compraventa y Alquiler de Viviendas.

Diego Sánchez Inmobiliaria Sánchez en Carboneras

MÉTODO DE TRABAJO

¿Cuáles son los pasos a seguir si decide Comprar o Vender con nosotros?

asesoramiento

1. Selección y Asesoramiento

Usted se comunicará directamente con nuestra oficina. Responderemos a todas sus preguntas, proporcionándole información más detallada sobre los inmuebles de su interés, y le asesoraremos sobre el proceso de Compra/Alquiler. Nuestro Asesor/a, procederá a mostrar los inmuebles que tenemos dentro de los parámetros establecidos por ustedes. Tras escoger un inmueble, se procederá al pago de la Reserva y la firma de un contrato privado de Compraventa/Reserva de Alquiler, con el propietario del inmueble.

notaría

2. Condiciones de pago y otras condiciones

Se especificará precio, condiciones de pago y otras condiciones de la operación. Nuestro departamento de escrituras comprobará nuevamente el estado actual del inmueble. Comprobará as deudas o cargas que deben ser levantados antes de firmar la escritura pública en el Correspondiente Registro de la Propiedad. Durante el período hasta la firma de la escritura, nuestro Especialista preparará todos los documentos necesarios, incluyendo la hipoteca en caso de compra con préstamo.

Traspaso de llaves

3. Firma pública de la compraventa

Una vez que todo esté listo, se procederá a la firma pública de la compraventa ante notario con la entrega de llaves y todos los documentos de la propiedad. Después de firmar en el notario, nos aseguraremos que se tramitará la inscripción de la escritura en el registro de la propiedad. Si el cliente lo desea, puede firmar un contrato con nosotros de servicio post-venta, para que nuestra empresa se haga cargo de todo después de la compra podrá hacerlo.