inmuebles y propiedades para empresas

Recommendations

Estos son algunas de nuestras recomendaciones, that will help you, sin perder tiempo y dinero, to buy, Sell, rent the properties, or find investment projects.

Advice

1. Trabaje solo con PROFESIONALES

Solo un Profesional y con buena reputación, con muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario, puede garantizar una alta calidad en sus servicios, así como la cualificación de su personal, la transparencia jurídica y la seguridad en todos los procesos de negocio.

Búsqueda de vivienda

2. Elección correcta de los inmuebles

Cada día agentes de ventas de Sánchez buscan y descubren nuevas ofertas de inmuebles en Carboneras, Almería y Provincia. Precisamente por ello, siempre están dispuestos a responder sobre cualquier detalle de la propiedad. Haga tantas preguntas como crea necesario. Si trabaja con profesionales, nunca se quedará sin respuesta.

contract

3. Firme el contrato de reserva del inmueble

Nuestra empresa siempre firma el contrato, en el cual se indican todos los parámetros del inmueble o descripción de inversión de negocios, que garantiza, que la empresa le enseñará las propiedades, en las cuales Usted realmente está interesado. Apreciamos su tiempo y queremos utilizarlo de manera eficiente.

Notary

4. Solicitud de hipoteca y el procedimiento

La elección del banco es muy importante y hay que tener mucho cuidado con ello, para no perder tiempo mientras evalúan la propiedad elegida. En el presente, los bancos trabajan y conceden los créditos solo a los clientes que vienen de parte de grandes y conocidas empresas, con buena reputación. Se nota más que nunca en la época de crisis, cuando las condiciones de créditos hipotecarios son más duras.

simple note

5. Servicio de post-venta y administración de su propiedad

Para su tranquilidad y confianza, nuestro servicio de post-venta se encarga de la administración de su propiedad después de su compra, así como de la resolución de los problemas relacionados con ello. Le ayudaremos a resolver cualquier problema, así como contratar los suministros (water, Light), administración de su propiedad en su ausencia, ayudarle a comprar los muebles y electrodomésticos.