Servicios de
Post-Venta

SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARLE Y ASESORARLE

Creemos que para los compradores de una casa es muy reconfortante saber que siempre pueden contar con nuestro único Servicio de Post-venta. Poder llamar o personarse en nuestra oficina y ser atendido personalmente por nuestros Agentes o Director.

¿Qué ocurre a continuación?

Comprar una Propiedad supone una experiencia complicada y nuestro servicio postventa ha sido creado para ayudarle a evitar todos los contratiempos. Al convertirse en miembro del servicio postventa, tiene derecho a disfrutar de una serie de ventajas que comienzan en los primeros días sucesivos a su compra. Como por ejemplo, recibir ayuda para cuidar de su casa en su ausencia.

servicios post-venta

Muchos de los servicios de post-venta y de asesoramiento que ofrecemos son gratuitos

Algunos de ellos son de pago. Estamos convencidos de que les resultaremos muy rentables. Por ejemplo, una de las partes más complicadas de comprar una propiedad en Almería consiste en amueblarla desde lejos.

servicios post-venta

Para nosotros los servicios de postventa no son la actividad principal, así que los precios se calculan de tal forma que se cubra sólo los gastos de personal. Por lo tanto nuestros precios son mucho más bajos que la competencia, sin dejar de ofrecer servicios de la más alta calidad.

Elegir una vivienda

Convertir una propiedad vacía en un hogar en pleno funcionamiento

Gracias a nuestro equipo de profesionales. Puede ser necesaria la presencia de electricistas, fontaneros, tapiceros, cerrajeros, empresas de limpieza especializadas, decoradores, repartidores, personal de mantenimiento en general, Etc.

Post-Venta

Coordinar el proceso de instalación

En la mayoría de los casos, a nuestros clientes les resulta imposible coordinar el proceso de instalación, que a veces puede durar varias semanas.

Estamos en condiciones de proponer paquetes completos de mobiliario que incluyen todos los artículos que necesita una casa, desde las cosas grandes, como cocinas, neveras y camas, hasta manteles, sábanas, toallas, lámparas, cuadros

Listado de servicios de Post-Venta

  • Alta de los contratos de electricidad, agua, Catastro, Basuras

  • Formalización de seguros para el Hogar

  • Asistencia en compras importantes

    Muebles,coches, barcos.

  • Diseño de proyectos de construcción o reforma de apartamentos y casas

    Todo tipo de trabajos de reparación y decoración. Césped y parques, jardines de terrazas y balcones. Interiorismo (muebles, lámparas, cortinas y otros objetos decorativos).

  • Entrega de Viviendas llave en Mano

    Ocupándonos del Amueblamiento, electrodomésticos, Aacc, Textil y Menaje de toda la Vivienda.

  • Encontrar Servicio de traducción Jurada de Documentos

  • Matriculación de niños en colegios