Wie zu kaufen una Propiedad

¿A TRAVÉS DE QUIÉN COMPRAR LA VIVIENDA?

Podemos decir con seguridad que, para evitar la multitud de problemas en la selección de la vivienda, la formalización jurídica y la seguridad del acuerdo de compra – venta, es más razonable hablar con las grandes compañías profesionales del mercado.

En Inmobiliaria Sánchez, le proporcionamos todos los servicios de la compra de viviendas. La experiencia de muchos años, la profesionalidad del personal y una amplia cartera, nos permite pasar por todo el proceso de negociación de compra-venta de inmuebles con éxito.

LAS VENTAJAS DE NUESTRAS PROPIEDADES

Una cartera excepcional le permitirá elegir la mejor opción y muy rápido. Nuestro asesor/a Comercial, le ofrece la oportunidad de obtener información detallada sobre cualquier cuestión relacionada con el procedimiento de compra.

comprar propiedades y empresas

Decreto 218

Para Andalucía, se introduce en los Estatutos el 11 Oktober 2005 para regular y asegurar que la información que se suministra es completa y correcta. El Decreto 218 muestra todos los detalles de la propiedad y en el caso de inmuebles en venta, informa si hay una hipoteca o extensiones en la propiedad que no se han agregado en la Escritura de Compraventa (Pool, garaje, habitaciones extras, Etc.), y por lo tanto no aparecen en los datos del Registro (Nota Simple).

das Proceso de Compra de una vivienda

Tras la petición, haremos el mejor trabajo con el cliente, que se desarrollará de la siguiente manera:

Beratung

1. Asesoramiento

Se establece una comunicación directa con el Asesor/a. Se realiza una exposición concreta de la tarea, los parámetros de búsqueda y colocación de la construcción.

Wohnungssuche

2. Búsqueda

Elección de los inmuebles se propone en la base de datos de la empresa o la petición de búsqueda individual de inmuebles.

Die Wahl eines Hauses

3. Elección

La elección de inmueble según sus necesidades y emplazamiento elegido.

einfache Notiz

4. Nota Simple

comprobación del inmueble elegido con el fin de detectar la presencia deudas y la Comprobación propietarios.

Vertrag

5. Primer contrato

Elaboración del primer contrato privado de compra-venta con el propietario.

Wohnungssuche

6. Reservar

Realización de la reserva del inmueble.

Notar

7. Notaría

Traslado de todos los documentos a la Notaria donde se realizara la compraventa.

Schlüsselübertragung

8. Escritura Pública

Asistencia a la Escritura pública del acuerdo de la compra y venta ante notario, la recepción de llaves y todos los documentos de la propiedad.

Si lo desea, podemos formalizar un contrato de servicio post-venta, nuestra empresa se ocupará de todas sus preocupaciones después de la compra, para pago de impuestos de pago relacionados con la compra, registro de la Propiedad, traspaso o formalización de los contratos luz, Wasser, basura, Gemeinschaft der Hausbesitzer.

Gastos de compra

Propiedades de reventa o de Segunda Mano

  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales

    das 8 % para propiedades de hasta 400.000 € de Precio de Venta.
    das 9 % en compras de entre 400.000 Und 700.000 Wir.
    das 10 % en compras de 700.000 € o más de Precio de Venta.

  • Gastos de abogado/gestor

    Estos pueden variar dependiendo del abogado o gestor que se contrate.

  • Gastos de notario & registro

    Los honorarios de notario y registro de la propiedad son principalmente un porcentaje basado en el valor de la propiedad declarado en la escritura.

  • Seguro de hogar

    El comprador puede asumir el seguro de los propietarios anteriores, o si lo prefiere puede contratar una nueva póliza de seguro con la compañía de su elección.

  • Asesoramiento fiscal

    Al ser obligatorio que los propietarios de viviendas en España paguen impuestos, ya sean residentes o no, aconsejamos a los compradores que contraten a un Representante Fiscal.

  • Testamentos

    Se recomienda que se elaboren testamentos para cubrir todas las propiedades y activos en España y esto se puede hacer a través de un abogado.

Propiedades nuevas ó DIRECTAMENTE DE PROMOTOR

  • IVA

    IVA 10% del valor de compra.

  • AJD (Actos Jurídicos Documentados)

    das 1.5%. Hay un descuento del 50% para menores de 25 años que la compren como Vivienda Habitual.

  • Gastos de gestión

    Gastos de gestión, notario y registro son aplicables tal y como se detallan arriba.

La información mostrada anteriormente se proporciona como guía para asistir a vendedores y compradores.

Esta información está sujeta a cambios si hay alguna modificación en la legislación.
Por favor no dude en contactar con nosotros para más información.

Listado de Inmuebles en Venta

HAUS MIT GROSSER GARAGE. 200.000,00 Wir

HAUS MIT GROSSER GARAGE.

200.000,00 Wir

Zentrales Haus mit separatem Eingang, Es verfügt über drei große und äußere Schlafzimmer, 1 Badezimmer, separate Küche mit Terrasse, Salom-Esszimmer, Innenhof, private Sonnenterrasse, Klimaanlage. Garage mit separatem Eingang von 106,00 m2. Es steht vor zwei Straßen, es ist sehr hell. Die Wahl dieses Hauses Sie und Ihre Familie wird Ihre Umgebung genießen, eine gute […]

124 Qm 3 Schlafzimmer 1 Badezimmer

Sie werden eine Immobilie kaufen, die vollständig möbliert ist, Duplex-Gehäuse, mit unabhängigem Eingang, Terrassengarten von 54 m2. Im Erdgeschoss befindet sich ein Salom-Esszimmer, Toilette, separate Küche und Garage / Waschküche. Im ersten Stock ist in vier Schlafzimmer und ein Badezimmer aufgeteilt. Es ist in einem Wohngebiet, sehr ruhig und komfortabel für […]

4 Schlafzimmer 2 Badezimmer

Im Zentrum des Llano de Don Antonio (Carboneras) dieses Haus mit Patio wird verkauft, mit einer unschlagbaren Lage, alles in der Nähe zu haben. Sehr geräumiges Haus mit einer Solaranlage von 249 m2, das gibt für viele Optionen, Reformieren Sie es mit seinen großen Steinmauern oder bauen Sie ein zweistöckiges Haus, stellen […]

249 Qm 3 Schlafzimmer 1 Badezimmer

Triplex Einfamilienhaus gebraucht kaufen, mit separatem Eingang , Hsa; 3 Doppel- und unabhängige Schlafzimmer, mit dem Ehegrundstück Geräumigkeit und Terrasse mit Meerblick, 3 Badezimmer und Duschwanne. Die Küche ist modern und Salom -Esszimmer sehr geräumig hat Terrasse und Meerblick, Waschküche Patio mit Möglichkeit […]

3 Schlafzimmer 3 Badezimmer

Duplex in Wohngebiet 150.000,00 Wir

Duplex in Wohngebiet

150.000,00 Wir

Wohngebiet, Duplex zum Verkauf, Mit 4 Schlafzimmer, 2 Badezimmer, Unabhängige und möblierte Küche, Wohn-Esszimmer, Privates Solarium und Garage. Terrassen mit unabhängigen Eingängen, Terrasse Veranda. Im selben Bereich der Cañada de San Urbano, in der Nähe hat alle Dienstleistungen, um den Tag zu leben, ohne das Auto nehmen zu müssen. Beim […]

4 Schlafzimmer 2 Badezimmer

ZU VERKAUFEN “LÄDEN” (LAGERRÄUME) SEIT 19 Eine 37 m2. SEHR GUT GELEGEN. BREITER EINGANG. AMPLITUDE.  

Unterst-tzet von Estatik