Wie zu kaufen una Empresa

¿Quiere usted vender su negocio, pero no sabe cómo hacerlo?

Inmobiliaria Sánchez realiza la venta, Kauf und Bewertung Ihres Unternehmens. La apertura de una Empresa sólo con capital inicial, siempre es arriesgada, sobre todo si usted no tiene un profesional a la cabeza del negocio.

Incluso los empresarios con experiencia a menudo, recurren a la compra de Empresas ya existentes, ya que la experiencia demuestra que este enfoque es mucho más eficiente y mucho más rápido que la organización de la nueva compañía.

Le proponemos diferentes formas para aquellos que necesiten un negocio llave en mano, y no perder tiempo personal y medios en la solución de problemas organizativos, Auswahl des Personals, Suche und Vorbereitung anderer Räumlichkeiten, Etc. Cada uno estos procesos exigen la dedicación profesional y bastantes gastos, que pueden ser evitados.

ein Unternehmen kaufen

Comprar un negocio

No es una tarea tan fácil como puede parecer a primera vista. Ver y solucionar los aspectos técnicos legales para eliminar los obstáculos no está al alcance de todos.

das Proceso de Compra de una empresa

Consulte con Nosotros y le ayudaremos.

Beratung

1. Examen y Evaluación

Realización de un examen y evaluación del negocio.

Wohnungssuche

2. Negociaciones

Preparación y organización de las negociaciones para solucionar las preguntas con relación a las condiciones esenciales de la operación.

Die Wahl eines Hauses

3. Apoyo legal

Aportamos el apoyo legal, para evitar sorpresas desagradables.

Para cualquier pregunta póngase en contacto con nosotros:

Listado de Inmuebles en Venta Especial

* GEWERBEFLÄCHEN ZU VERKAUFEN IN CENTRIC AREA. VERWENDUNG VON RESTAURATION, GEMEINSAME CLIENTELE UND MIT SOLERA ODER KÖNNEN AUCH FÜR ANDERE BUSINESSES ANGEPASST WERDEN. * INKLUSIVE ZWEI-ZIMMER-WOHNUNG, UNABHÄNGIGE KÜCHE, Badezimmer, SALOM-COMEDOR, TERRASSE UND SOLARIUM. Speicher. *SEHR ZENTRALE SENKSTRAßE. *WASSER UND LICHT

2 Schlafzimmer 3 Badezimmer

TANKSTELLE IM VOLLBETRIEB VERKAUFT. FULL SERVICES; CAFETERIA -BAR -RESTAURANT, abspeichern, AUTOWÄSCHEREI. GUT GELEGEN , AUTOVIA IN UND OUT

3500 Qm 5 Badezimmer

Unterst-tzet von Estatik