Cómo comprar una Empresa

¿Quiere usted vender su negocio, pero no sabe cómo hacerlo?

Inmobiliaria Sánchez realiza la venta, compra y valoración de su empresa. La apertura de una Empresa sólo con capital inicial, siempre es arriesgada, sobre todo si usted no tiene un profesional a la cabeza del negocio.

Incluso los empresarios con experiencia a menudo, recurren a la compra de Empresas ya existentes, ya que la experiencia demuestra que este enfoque es mucho más eficiente y mucho más rápido que la organización de la nueva compañía.

Le proponemos diferentes formas para aquellos que necesiten un negocio llave en mano, y no perder tiempo personal y medios en la solución de problemas organizativos, selección de personal, búsqueda y preparación de otros locales, etc. Cada uno estos procesos exigen la dedicación profesional y bastantes gastos, que pueden ser evitados.

comprar una empresa

Comprar un negocio

No es una tarea tan fácil como puede parecer a primera vista. Ver y solucionar los aspectos técnicos legales para eliminar los obstáculos no está al alcance de todos.

El Proceso de Compra de una empresa

Consulte con Nosotros y le ayudaremos.

asesoramiento

1. Examen y Evaluación

Realización de un examen y evaluación del negocio.

Búsqueda de vivienda

2. Negociaciones

Preparación y organización de las negociaciones para solucionar las preguntas con relación a las condiciones esenciales de la operación.

Elegir una vivienda

3. Apoyo legal

Aportamos el apoyo legal, para evitar sorpresas desagradables.

Para cualquier pregunta póngase en contacto con nosotros:

Listado de Inmuebles en Venta Especial

Nada que mostrar