Venta y Alquiler Junto al Mediterráneo

Venta y Alquiler

Consúlte todos nuestros servicios inmobiliarios que ofrecemos

Inmuebles Especiales

Venta de Gasolineras, Hoteles, Casinos, Complejos Turísticos, etc.

Oficina de Turismo

Servicios turísticos en Carboneras, provincia de Almería

DIEGO SÁNCHEZ | Gestor y Asesor Inmobiliario por ESINE

Inmobiliaria Sánchez, mucho más que servicios inmobiliarios

INMOBILIARIA SÁNCHEZ & SÁNCHEZ, es una Empresa Inmobiliaria, de Servicios Turísticos. Nuestra misión es atender a todas las personas y visitantes de Carboneras, en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Se vende Vivienda Unifamiliar Tríplex,  con entrada Independiente , Tiene; 3 dormitorios dobles e independientes, teniendo el de Matrimonio mucha Amplitud y terraza con vistas al mar, 3 Baños  completos y con plato de ducha.  La Cocina  es Moderna y Salom -Comedor muy amplio dispone de terraza y vistas al Mar, Patio Lavadero con posibilidad […]

3 dormitorios 3 baños

Venta de Suelo 300.000,00 €

Venta de Suelo

300.000,00 €

Se Vende Suelo, bien Ubicado.  

Zona Residencial, se Venden Duplex, con 4 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Independiente y Amueblada, salon-Comedor, Solarium Privado y Cochera. Terrazas Con Entradas Independientes, terraza Porche. En la Misma zona de la Cañada de San Urbano, cerca tiene todos los servicios para vivir el dia a dia sin necesidad de coger el coche. Cerca de la […]

4 dormitorios 2 baños

PLAZA DE GARAJE EN ALQUILER Consultar precio

PLAZA DE GARAJE EN ALQUILER

Consultar precio

SE ALQUILA PLAZA DE GARAJE, PARA COCHE O MOTOCICLETAS. CENTRICA. FACIL APARCAMIENTO.

14 m²

SE VENDEN «ALMACENES» (TRASTEROS) DESDE 19 a  37  m2. MUY BIEN UBICADOS. ENTRADA AMPLIA. AMPLITUD.  

Usted va a Comprar una Propiedad Totalmente Amueblada, muy cerca de la playa , totalmente amueblada y tiene Aire Acondicionado. Con Dos Dormitorios, salom-comedor- cocina, baño, terraza de 14, 50 m2, patio privado y plaza de Garaje con trastero. Eligiendo esta Vivienda  Usted y Su Familia  van a Disfrutar de su entorno,  una buena Luminosidad  […]

95 m² 2 dormitorios 1 baño

Desarrollado por Estatik

VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES

Le asesoramos

Los Profesionales de SANCHEZ responderán a todas sus preguntas, le proporcionarán información más detallada sobre los inmuebles de su interés, les asesorarán sobre el proceso de compra/Alquiler.

VENTA DE INMUEBLES ESPECIALES

Para Empresas

Sánchez propone diferentes formas para aquellos que necesiten un negocio llave en mano. Con nuestra ayuda, ahorre tiempo personal y medios en la solución de problemas organizativos, selección de personal, búsqueda y preparación de otros locales.

PUEBLO DE SEGUNDA RESIDENCIA

Alquilar / Comprar en Carboneras

Es el enclave del Parque Natural del Cabo de Gata. Tiene un clima muy bueno y todos los servicios que usted y su familia pueden necesitar. Es un pueblo tranquilo, que puede recorrer a pie para disfrutar, durante todo el año, su patrimonio monumental y cultural.

OFICINA DE TURISMO OT/AL/0028

Carboneras y el Mediterráneo

Carboneras reúne muchas cosas para elegirla como pueblo de segunda residencia. Además de disfrutar de sus playas, repartidas por sus 17 kilómetros de costa, hay otras muchas cosas que hacer en Carboneras.

SERVICIOS DE LLAVES INMOBILIARIOS

Le ayudamos en todo el proceso de venta y alquiler

Servicio de Postventa

¿Qué ocurre despúes de la compra de una vivienda? Convertimos una propiedad en un hogar en pleno funcionamiento.

Servicios inmobiliarios

Evaluación integral, Alquiler de Viviendas, Negociación de precio, Financiación, Documentación, Notario y liquidación final, Entrega y Recogida de Llaves.

Servicios de llaves inmobiliarios

En Inmobiliaria Sánchez nos encargamos de Entrega y Recogida de Llaves para una Propiedad en Alquiler, entre otros servicios.

Método de trabajo

Prestamos servicios al más alto nivel profesional. Invertimos en el desarrollo personal, mejora de los servicios técnicos y de nuestras infraestructuras.

Alquiler de Bienes inmuebles

Muchos clientes que vienen a Carboneras, nos piden encontrar un apartamento pequeño y acogedor cerca de la playa, o una villa de lujo en primera línea de mar.

Cómo comprar una vivienda

Nuestros consejos le ayudarána ahorrar tiempo y dinero. Cómo comprar, vender, alquilar inmuebles o encontrar los proyectos de inversión.

CONTACTO

Consúltenos

¿Quiere más información? Envíenos su consulta: